oficinas Paches 2
oficinas Paches
oficinas Paches 3
Inicio » Nosotros

Nosotros.

Somos una empresa dedicada a la consultoría fiscal en Castellón, consultoría  contable en Castellón y consultoría financiera en Castellón, en todos los ámbitos desde el año 1986. Nuestro equipo está compuesto por personas con amplia experiencia, tanto por el tiempo que llevamos dedicándonos a este sector, como por la formación de los más jóvenes. Estos últimos han preparado oposiciones a la inspección y subinspección de hacienda durante varios años. Esta dilatada experiencia la ponemos a disposición de nuestros clientes para la buena consecución de cualquier tema relacionado con la administración pública.

La relación personal y directa con nuestros clientes, caracterizada por su alto grado de confianza y continuidad, se basa en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la asesoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes y los conocimientos expertos constituyen una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

Mision

Nuestra misión

Ayudamos a nuestros clientes a identificar sus necesidades comerciales y financieras.

Despertar la pasión de los profesionales para que puedan expresar su talento en su vida profesional con eficacia y disfrute, contribuyendo a crear organizaciones mucho más exitosas, más justas y sostenibles.

Nuestros valores.

Nuestros valores representan aquello en lo que creemos y es importante para nosotros. Guían nuestro comportamiento en el día a día y están en la base de nuestra manera de actuar, las decisiones que tomamos y cómo trabajamos con los demás, con nuestros clientes y con nuestros grupos de interés. Actuando de acuerdo a estos valores nos hacemos merecedores de confianza y definimos como nos ve el resto del mundo.

Pasión

La pasión nace del corazón y se manifiesta en forma de optimismo, entusiasmo, conexión emocional, determinación.

Contribución

La vida exige a todo individuo una contribución y depende del individuo descubrir en qué consiste

Confianza

Como es nuestra confianza, es nuestra capacidad.

Respeto

Con el respeto mutuo viene una gran fuerza en los momentos difíciles.

Nuestras oficinas.

PACHES ASESORES SL

C. Manuel Segarra Ribes, 1

12005 Castellón de la Plana